sábado, 11 de abril de 2009

I Love U Rumiñahui


Ayer me desperte con una horrible pesadilla: Se caia el Coliseo Rumiñahui. Yo te amo Rumiñahui y tu siempre lo has sabido, es mas no puedo vivir sin tu imponente estructura de metal. Si vendria Jessica Alba en bolas y se presentara en el Estadio no me iria por defender tu orgullo Coliseo Rumi.

Es mas voy a votar por el alcalde que proponga traerse el Rumi a mi ciudad, de seguro alguno de los dos candidatos deben mantener eso como su propuesta principal de campaña. Solo asi sere realmente feliz. Todos los eventos que organice en mi vida van a ser ahí, bautizo de mi guagua en el Coliseo Rumiñahui, Velorio de mi tia en el Coliseo Rumiñahui, Matrimonio de mi hija en el Coliseo Rumiñahui, Concierto del mamaverga de Arjona en el Coliseo Rumiñahui. Solo asi sere realmente feliz.

Arjona ojala te caigas en el avion y te hagas verga. Que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida longo hijo de sesenta millones de PUTAS. Muere!!!

Volviendo al tema El Coli Rumi como le digo de cariño prevalecerá en mi memoria por siempre porque te Amo Coli Rumi. Verdaderamente Te Amo. Asi se presente Arjona, igual creas en mi sentimientos de lujuria y pasion. Tengo una foto tuya en mi velador para nunca irme a dormir sin despedirme de vos. Te amo Coli Rumi.

2 comentarios:

Huascar dijo...

jajajajajajaja muere maldito arjona!! y tambien el franco de vita que está de gira!! mueran malditos cursis!

Youth Pilgrims dijo...

apoyo a lo del avion maldito arjona jeje me e cagado de risa chch!!!

youthpilgrims.blogspot.com compartiendo musica!!

Publicar un comentario

Deje con confianza su inquietud al Arlequin

 
Blogalaxia