sábado, 11 de abril de 2009

5 pero no 6

Mi medico me recomendo tomar sangre de cuchi 5 veces al dia, osea despues de cada comida y dos cuando me de la rechucha gana. El problema esta con tomar 6 pues puede llegar a ser sumamente peligroso, tanto para mi como para el cuchi. Sin embargo yo quiero tomar 6 veces al dia. Ayer me fui a verle al Doctor y le dije oye Hijo de Tres Mil Putas porque no te vas a la casa de la reverga y me autorizas que tome 6 al dia, y el man me dijo: "Estoy enfermo señor, porque no habla con mi secretaria capaz ella le autoriza" Yo dije ni verga, a esa secretaria no le pregunto nada porque es una mitaya horrible.

Desde ese dia soy feliz tomando sangre de cuchi 6 veces al dia, lo que si es bien cara, pero bueno, para algo se trabaja en esta vida. Aparte mis vecinos ya se han acostumbrado al olor de chancho agonizante asi que fresco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje con confianza su inquietud al Arlequin

 
Blogalaxia